La figura de los Los Angeles Lakers, LeBron James, generó incertidumbre este domingo al referirse a su continuidad en el baloncesto profesional. Durante una rueda de prensa celebrada en el marco del All-Star de la NBA, el jugador admitió que aún no tiene claro qué decisión tomará de cara a la próxima temporada.
El evento se lleva a cabo en el Intuit Dome, en California, donde el veterano alero aseguró que por ahora su prioridad es simplemente “vivir” y mantenerse enfocado en el presente. “Cuando lo tenga claro, lo haré saber. No tengo ni idea, solo quiero vivir”, expresó ante los medios.
James señaló que tiene varios proyectos e intereses que analizará cuando considere que su etapa en las canchas ha terminado. Entre ellos, mencionó su deseo de eventualmente formar parte de la junta directiva de la NBA, además de explorar nuevas oportunidades empresariales que lo motiven en su etapa posterior al retiro.
No obstante, subrayó que su principal prioridad cuando llegue ese momento será su familia. Según explicó, una de sus mayores pasiones es construir recuerdos duraderos junto a sus seres queridos.
YAHOO
