La madrugada de este domingo arribó al país el segundo grupo de peloteros que estaban varados en Venezuela, debido a la difícil situación que vive esa nación fruto a varios terrenos.
En una labor conjunta con el Ministerio de Defensa, la Dirección del Comisionado Nacional de Béisbol, la Fuerza Aérea de República Dominicana y la Federación Nacional de Peloteros (Fenapepro) hicieron posible que llegaran sanos y salvos los otros 12 peloteros para completar el grupo de 23 dominicanos que accionaban en la Liga de Béisbol de Verano.
Entre los jugadores que llegaron al país están: Ricardo Céspedes, Seuly Matías, Isaías Tejeda, Jordany Ventura, Gilberto Jiménez, Diógenes Almengo, Ismanol Vargas, Deivy Muñoz, Bladimir Restituyo, José Geraldo, Agusto Calderón y Wander Guante.
La llegada del segundo grupo de peloteros se produjo por la Base Aérea de San Isidro, pasadas las 2:00 de la madrugada.
"Para el Comisionado Nacional de Béisbol es de mucha alegría que ustedes llegado bien, gracias al Ministerio de Defensa y la Fuerza Aérea por el esfuerzo que han hecho para que ustedes hoy estén aquí", expresó Diógenes De la Cruz, director técnico de la Dirección del Comisionado Nacional y quien representó al titular de esa institución Junior Noboa
































