El empresario Arnulfo Gutiérrez dejó claro que no ha retirado la querella por difamación e injuria contra Ángel Martínez (“El Detective“), a quien llamó “mentiroso en serie“, que no se cansa de difamar y calumniar.
En ese sentido, Gutiérrez desmintió en público los rumores de que, supuestamente, había retirado la demanda contra Martínez, quien enfrenta otras querellas por los mismos delitos de palabra.
“Llegaremos hasta las últimas consecuencias; jamás cederé ante presiones ni acusaciones infundadas”, afirmó en entrevista en Teleuniverso Canal 29, donde reiteró su decisión de seguir con la querella contra Ángel Martínez, a quien acusa de chantaje, extorsión, difamación e injuria pública.
Gutiérrez sometió la querella en abril pasado. Por este caso, a Martínez le impusieron medidas de coerción consistentes en grillete electrónico, presentación periódica e impedimento de salida del país.
El empresario insistió en que no ha retirado la querella ni la va a retirar, de manera que el caso llegue hasta las últimas consecuencias en los tribunales. Y dejó claramente establecido que nadie podrá dañar su reputación.