LA FIESTA MAS ESPERADA EN NAGUA

MARTES 23 DICIEMBRE EN MR GRILLED, SANTIAGO

MARTES 23 DICIEMBRE EN MR GRILLED, SANTIAGO

AHORA MAS GRANDE Y AL MISMO PRECIO DE UNA PEQUEÑA

AHORA MAS GRANDE Y AL MISMO PRECIO DE UNA PEQUEÑA

miércoles, junio 25

Robinson Canó, un roble que no se dobla

 


A pesar de sus casi 43 años de edad, el veterano Robinson Canó sigue demostrando muy buenas condiciones en todos los aspectos en el terreno de juego.


Le he venido dando seguimiento a los jugadores dominicanos que militan en la liga mexicana, en especial a Canó, quien milita con el equipo de los Diablos Rojos, donde realiza una labor excepcional, al punto que es de los bateadores más respetados del campeonato.


Aunque ha perdido un paso en su desplazamiento, todavía tiene condiciones, y aunque está haciendo más el papel de designado que de intermedista, creo que todavía tiene mayor desplazamiento que algunos defensores de esa posición que militan en Grandes Ligas.


La labor que viene realizando Canó, a sus casi 43 años, recuerda la consistencia y durabilidad que mostró durante décadas el también dominicano Julio César Franco.

Su excelente labor ya está tomando la configuración de héroe.


Sus próximos objetivos serán conquistar el Derbi de Cuadrangulares, el próximo sábado, y el domingo, ser uno de los protagonistas de la victoria de su equipo en el Juego de Estrellas.


Si materializa, aunque se en parte una de esas dos metas, , entonces, su legado en México, tendrá con un sello histórico.