Ahora Telemedios es canal 8 digital.


SABADO 2 DE AGOSTO EN MR GRILLED, SANTIAGO

AHORA MAS GRANDE Y AL MISMO PRECIO DE UNA PEQUEÑA

AHORA MAS GRANDE Y AL MISMO PRECIO DE UNA PEQUEÑA

martes, junio 17

David Ortiz cree que el ego y la inmadurez influyeron en cambio de Rafael Devers


 El legendario bateador designado de los Boston Red Sox, David Ortiz, comprende por qué el equipo traspasó a Rafael Devers. En sus primeras declaraciones desde el acuerdo, Ortiz se puso del lado del equipo, diciendo: "Hay que darle al club el beneficio de la duda".


Esto difiere de la opinión de Ortiz a principios de junio, cuando pareció estar de acuerdo con la decisión de Devers de seguir como bateador designado tras la lesión del primera base Triston Casas. En ese momento, Ortiz dijo: "Está muy bien como bateador designado. Lo pidieron, y está muy bien como bateador designado".


Pero tras el acuerdo del domingo, que llevó a Devers a los San Francisco Giants, Ortiz cambió de postura, insinuando que el ego y la madurez influyeron en la decisión del equipo, según The Athletic.


Equipo primero

"La organización siempre estará ahí. Los jugadores van y vienen. Como jugador, a veces hay que dejar el ego a un lado y entender que, una vez que te pagan, tienes que encontrar la manera de hacer lo que te dicen", dijo Ortiz. "Ese es un mensaje para todos los jugadores jóvenes que creen que su futuro supera al del béisbol. No digo que Devers fuera así. Es humilde. Es un buen chico. Pero a veces, cuando eres joven e inmaduro, no te das cuenta de eso".


Ortiz explicó que tuvo fricciones con los Medias Rojas durante su carrera, pero que "era lo suficientemente maduro como para comprender y guardar sus diferencias".


MLB