AHORA MAS GRANDE Y AL MISMO PRECIO DE UNA PEQUEÑA

AHORA MAS GRANDE Y AL MISMO PRECIO DE UNA PEQUEÑA

miércoles, diciembre 4

VIDEO, MOMENTO CUANDO ULTIMAN COLMADERO EN SANTO DOMINGO

 


La noche del martes, un comerciante, dueño de un colmado murió a manos de antisociales de un disparo en la cabeza mientras se disponía a cerrar el negocio ubicado en la zona del Ensanche Quisqueya del Distrito Nacional. El suceso tuvo lugar  en la calle Roberto Pastoriza número 858, cerca de las 8:00 de la noche, y al lugar acudieron diversos oficiales de policía. 

El hoy occiso, fue identificado como Delny Luis Silverio Ramírez, de 52 años, inicialmente se habría rumorado que se debió a un atraco por parte de los individuos, sin embargo, declaraciones de su esposa revelaron que García se dedicaba a prestar dinero y que a raíz de esto habría conseguido enemigos.

“Él me confesó que tenía problemas ya con esa gente, que le debían dinero, y yo le pregunté, Deiny, ¿cuánto te deben? Y él me dijo, más de 50,000, estoy en los 50,000 y yo le dije Delny tu no tienes que tener enemigos”, dijo la esposa evidentemente afectada por la pérdida, la misma aprovechó para pedir justicia para Delny, quien dejó dos hijos en orfandad.

La Policía Nacional ha comenzado una investigación, aunque aún no se han revelado detalles sobre los posibles responsables del incidente. Los agentes que acudieron al lugar han recolectado pruebas para avanzar en el esclarecimiento del caso.