AHORA MAS GRANDE Y AL MISMO PRECIO DE UNA PEQUEÑA

AHORA MAS GRANDE Y AL MISMO PRECIO DE UNA PEQUEÑA

martes, septiembre 10

VIDEO, La Torre Hertz es demolida a control remoto tras graves daños tras el paso de un huracán en Louisiana.

 


Después de permanecer abandonado durante casi cuatro años, el alguna vez icónico rascacielos que se convirtió en un símbolo de destrucción en Luisiana explotó después de ser azotado por huracanes consecutivos.


La Torre Hertz de 22 pisos se derrumbó en segundos el sábado cuando un equipo de demolición provocó varias explosiones en su interior. La torre cayó formando un montón de cinco pisos de altura en medio de una gran nube de polvo.


El edificio, anteriormente conocido como Capital One Tower, fue una característica dominante del horizonte de la ciudad de Lake Charles durante más de cuatro décadas.


Pero después de que los huracanes Laura y Delta azotaran el rascacielos en 2020, causando daños estimados en 167 millones de dólares, la Torre Hertz se convirtió en una monstruosidad que rompió ventanas y quedó cubierta de escombros.


El alcalde de Lake Charles, Nick Hunter, cuya administración pagó con éxito 7 millones de dólares de fondos privados para la demolición, describió la explosión como “agridulce”.


REUTERS