SE ACERCA EL VERANO

SE ACERCA EL VERANO

martes, mayo 14

Tribunal desestima querella contra Anthony Santos por tema de Tatico Henríquez

 


El bachatero Anthony Santos fue descargado por la Segunda Sala de la Cámara Penal del Distrito Nacional, en la audiencia final del juicio de fondo que se le seguía por grabar una canción del fallecido merenguero típico Tatico Henríquez, por lo que fue demandado por 10 millones de pesos.


A su salida del tribunal, “El Mayimbe de la Bachata” dijo que se hizo justicia, al tiempo de asegurar que trató de conciliar con la familia del fenecido músico típico, a sabiendas de que era consciente de que no era culpable de lo que se le acusaba.


“Se hizo justicia al final, porque nosotros tratamos de conciliar con ellos, aún sabiendo que no éramos culpables de nada, pero sí para no llegar a estos términos, porque esto es un desgaste para uno, discutiendo por nada, por tres pesos”, dijo Santos.


El legendario bachatero también se mostró en desacuerdo la persecución a la que los familiares de Tatico Henríquez han sometido a los merengueros típicos del país, principalmente a Fefita La Grande, a quien definió como un ícono de la República Dominicana.