SE ACERCA EL VERANO

SE ACERCA EL VERANO

martes, mayo 14

El exabogado de Donald Trump, afirma que los pagos de silencio se hicieron para asegurar la elección de Trump

 


El exabogado de Donald Trump, Michael Cohen, afronta este martes su segundo testimonio en el juicio penal contra el expresidente por pagos secretos, en el que se espera que revele detalles adicionales sobre su experiencia como su mano derecha.


Durante la jornada del lunes, Cohen presentó pruebas sobre la participación de Trump en un plan para ocultar información a los votantes. Según Cohen, este plan implicaba la falsificación de registros comerciales para disfrazar un pago a Stormy Daniels, actriz de cine para adultos, días antes de las elecciones presidenciales de 2016.


El “testigo estrella” de la Fiscalía también afirmó que ayudó a coordinar con David Pecker, editor del National Enquirer, un pago de $130,000 dólares a Daniels a cambio de su silencio sobre un supuesto encuentro sexual con Trump.


Del mismo modo, Cohen precisó que Trump aprobó el pago del dinero del silencio a Daniels en octubre de 2016. Cohen transfirió el dinero desde una empresa ficticia que financió utilizando una línea de crédito sobre el valor líquido de su vivienda.


@eldiairony