Si eres un fan de la fotografía y prefieres tener imágenes en formato físico, la cámara de 200MP del HONOR 90 es una herramienta de gran utilidad. La alta resolución y el modo Hi-Res permiten imprimir imágenes desde dimensiones estándar hasta el tamaño de vallas publicitarias manteniendo la nitidez de la foto.
-Calidad en imágenes y videos
El sensor de 1/1.4 pulgadas de la cámara principal de 200MP permite una captura de luz superior, lo que se traduce en imágenes y videos con un nivel de detalle y colores que se asemejan a los de una cámara profesional.
- Detalles microscópicos
La alta resolución de 200MP permite ver detalles hasta ahora imperceptibles en fotografías tomadas con smartphones. Así que cada persona puede realizar zoom en un fragmento de la imagen y seguir apreciando detalles con alta claridad.
- Zoom digital
La alta cantidad de píxeles se traduce también en un zoom digital de alta calidad, permitiendo a los usuarios ver objetos y edificios distantes con un nivel de detalle especial.
-Edición de fotografías
Las imágenes de alta resolución capturadas con el HONOR 90 permiten ediciones posteriores sin perder la calidad original de la foto. Esto incluye ajustes de tonalidades, contrastes y niveles de luz.
Más allá de la cámara de 200 MP
Además de su cámara principal de 200MP El HONOR 90 incluye una cámara ultra gran angular y macro de 12 MP, ideal para capturar paisajes extensos. También, cuenta con una cámara de profundidad que permite crear retratos con efecto bokeh, destacando al sujeto de la imagen.
Finalmente, al usar el HONOR 90 cualquiera se puede sentir como todo un profesional porque en la mano hay una evolución de última tecnología con las cámaras para tener más calidad de imagen y muchas opciones para su edición y uso fuera de lo digital, además de reunir una experiencia versátil, y en resumen premium, tanto en fotografía como en video.
INFOBAE