SE ACERCA EL VERANO

SE ACERCA EL VERANO

MR GRILLED SANTIAGO PRESENTA

MR GRILLED SANTIAGO PRESENTA
RESERVACIONES, 829 973 3638

lunes, septiembre 18

Euforia por auditoría Miderec


 Las fallas administrativas que salieron a relucir tras la auditoria que realizó la Contraloría General de la República en el ministerio de Deportes, al igual que en otros organismos estatales, está siendo utilizada por directivos de federaciones deportivas como un arma para “atacar” el manejo en ese ministerio de los fondos del presupuesto anual que se le asignan..


Esa es el arma que están tomando en sus manos con el objetivo de demostrar que “no hay autoridad moral” para acusarlos a ellos.


Sin embargo, no creo que sea el método correcto, dado que desde el ministerio deben de dar una explicación sobre esos fallos, lo que no le quita responsabilidades a los que desde las federaciones han cometido faltas graves.

Este será un tema que en los días por venir centrará las agrias disputas que desde hace mucho tiempo se vienen dando en el movimiento deportivo nacional.


En cada caso, que sean los organismos correspondientes los que deben adoptar los correctivos necesarios, pero insisto, en que una cosa no justifica la otra.


RADARES.- El triunfo ayer del español Carlos Sainz de la escudería Ferrari en el Gran Premio de F1 de Singapur, le quita algo de presión a los demás equipos, pero a estas alturas parce que ya es demasiado tarde para quitarle el liderazgo a Red Bull, comandada por el neerlandés Max Verstappen, quien domina a su antojo.


Lo que sí deja esta victoria del piloto español, es que la Red Bull no es invencible…Marileidy Paulino siguió demostrando ayer en Eugene, Estados Unidos, que mientras esté en óptimas condiciones físicas y mentales, será muy difícil derrotarla… El torneo de baloncesto del Distrito Nacional parece que tendrá este año un buen seguimiento de los aficionados.