SE ACERCA EL VERANO

SE ACERCA EL VERANO

MR GRILLED SANTIAGO PRESENTA

MR GRILLED SANTIAGO PRESENTA
RESERVACIONES, 829 973 3638

domingo, septiembre 17

“Escogería a Ronald Acuña Jr.”, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. tiene al venezolano de los Braves como su jugador actual favorito


Vladimir Guerrero Jr. es una de las caras latinas del béisbol actualmente en las Grandes Ligas. El dominicano nacido en Canadá tiene un gran peso en la espalda al ser el hijo de una leyenda de este deporte como Vladimir Guerrero padre. En sus 5 temporadas en Las Mayores ha demostrado que está para grandes cosas.


El inicialista tuvo una entrevista para MLB Network donde los exbeisbolistas Carlos Peña y Yonder Alonso le hicieron varias preguntas. La primera de ellas fue sobre sus ídolos de la infancia, y Guerrero Jr. respondió con dos nombres que fueron claves desde sus inicios.


“Siempre seguí a mi padre. Pero cuando fui creciendo me impresionó mucho Manny Ramírez. El swing que tenía Manny y su forma de jugar yo creo que era algo increíble”, comentó el tres veces All Star Game.


A Vladdy también le preguntaron sobre la actualidad del deporte, y sobre que jugador es su favorito hoy en día. ¿Si tú tuvieras que escoger a un pick actual y latino, a cuál escogerías?, le preguntaron a Guerrero Jr. y el jugador de los Blue Jays respondió sin dudar: “Escogería a Ronald Acuña Jr.”.


El venezolano de los Atlanta Braves lleva una campaña brillante. Luchando por el premio MVP de la Liga Nacional. El outfielder de 24 años lleva 37 cuadrangulares, 98 impulsadas, 201 hits y 66 bases robadas.


Por otro lado Vladdy comentó sobre la estrecha relación que lleva con su padre. Quien ha sido fundamental para guiarlo en su actual carrera en las Grandes Ligas. “No importa por lo que yo esté pasando, siempre está ahí para mí. Es una bendición de Dios tener un padre como él“, cerró.


Guerrero Jr. tuvo un rendimiento discreto este año comparado a anteriores campañas. A falta de solo 15 juegos para terminar la temporada, Vladdy registra un promedio de .265 con 23 cuadrangulares, 89 impulsadas y 148 hits. Mientras que su equipo se mantiene en la lucha por conseguir un lugar en los plyaoffs a través del comodín, el cual disputa con los Texas Rangers, Seattle Mariners y Tampa Bay Rays.