El presidente Donald Trump pidió el martes a los estadounidenses que pasaran página del escándalo de Jeffrey Epstein, aun cuando los recién publicados documentos han causado una investigación contra un importante político británico y se piden explicaciones sobre otros mencionados en los expedientes.
El exembajador del Reino Unido en Washington Peter Mandelson renunció a la Cámara de los Lores del parlamento británico en medio de las acusaciones de que había facilitado información confidencial al difunto delincuente sexual Epstein.
La policía británica informó este martes que investiga a Mandelson por «delitos de mala conducta en el ejercicio de un cargo público«.
Las consecuencias de la reciente publicación de millones de documentos relacionados con Epstein también siguen en Estados Unidos.
El expresidente estadounidense Bill Clinton y su esposa Hillary testificarán a finales de febrero en el Congreso de Estados Unidos sobre sus lazos con Epstein, anunció el comité que investiga el caso.
Trump, sin embargo, insistió una vez más en que había sido exonerado por el último lote de archivos cuando enfrentó este martes nuevas preguntas en la Casa Blanca sobre el financista.
YAHOO
