El lanzador abridor Brayan Bello reveló que recibió el permiso de los Medias Rojas de Boston para participar con el equipo dominicano que asistirá a la próxima versión del Clásico Mundial de Béisbol, a celebrarse en el loanDepot park, de Miami, del 5 al 17 de marzo de 2026.
Bello, de manera muy optimista, dijo que junto a su abogado solicitó el permiso a la gerencia de Boston y se lo otorgaron. “Para mi es un orgullo lanzar con la camiseta de mi país en ese gran evento, por lo que desde ya estoy muy emocionado”, dijo Bello al ser entrevistado mientras participaba en el compartir navideño que preparó el presidente de la República Luis Abinader, en el Palacio Nacional.
El nativo de Samaná explicó que no recibió el permiso para participar en la versión anterior del Clásico Mundial, razón por la que se motivó desde muy temprano a buscar el permiso, el cuál ya le fue concedido.
Bello, quien en 2024 firmó una extensión de contrato por seis años y US$55 millones, está señalado para ser parte de una rotación abridora del equipo dominicano en el Clásico que también contará con Cristopher Sánchez, de Philadelphia; Eury Pérez, Edward Cabrera y Sandy Alcántara, de los Marlins; José Soriano, de los Angels; Randy Vásquez, San Diego, y Cristian Javier, de Houston.
