Se acaba el año 2025, el cual dejará en la sociedad, sin temor a equívocos, un sabor agridulce, producto de algunos acontecimientos que han dejado “anonadada” y en muchos aspectos, desconcertada a la mayoría, tras conocerse quiénes fueron los protagonistas principales de hechos bochornosos y repugnantes.
Sin embargo, la población, en términos generales, no debe sorprenderse por la ocurrencia de estos hechos ignominiosos efectuados por figuras que aparentaban ser guardianes del bien.
Esa ha sido la historia que se ha venido repitiendo cada cierto tiempo, aunque con más frecuencia en las últimas dos décadas
La realidad es que se debe abogar por un cambio en la mayoría de las estructuras públicas y privadas, para planificar y proyectar un futuro estable para las grandes mayorías.
A pesar de estos graves problemas que confrontamos a diario, el pesimismo, el derrotismo y la desesperanza deben ser echadas a un lado, para lograr un despegue sin retroceso.
Si eso no ocurriese, por las razones que fueren, entonces, tendremos por necesidad que cerrar las puertas de que podemos lograr mejores resultados en todos los aspectos.
RADARES.- El año 2025 se despedirá con el deporte nacional envuelto en una crisis que parece no tener fin, a nivel de sus máximos organismos. Es una guerra en la que al parecer, no encuentran avenencias para tirar a un lado la lucha fratricida que ha venido escalando, sin que a la vista haya alguna forma de detenerla.
Ese enfrentamiento que se viene fortaleciendo desde hace tiempo, ha dado como resultado una baja hasta en términos competitivos… El torneo de béisbol, en su fase del Todos contra Todos, no ha tenido gran respaldo del público en los estadios, por lo menos en los primeros tres encuentros, en cuyo trayecto, los Leones están invictos.
