Una influencer y cantante latina de 22 años murió en un tiroteo tipo emboscada en Northridge en la madrugada del sábado, según informaron las autoridades.
María de la Rosa murió tras recibir varios disparos cuando varias personas que se encontraban sentadas en un coche aparcado en Bryant Street, cerca de Tampa Avenue, fueron tiroteadas, según la Policía de Los Ángeles.
Los testigos describieron haber visto a dos hombres acercarse al vehículo alrededor de la 1:25 a. m. del sábado, según la policía. De la Rosa fue trasladada a un hospital, donde sucumbió a sus heridas.
No se disponía de más información sobre los sospechosos ni sobre si las demás personas que se encontraban dentro del coche resultaron heridas.
De la Rosa lanzó su primera canción, “No me llames”, en agosto bajo el nombre de DELAROSA. La publicación más reciente en su cuenta de Instagram, que tiene más de 40 000 seguidores, la muestra con una guitarra eléctrica en un estudio de grabación y tiene la leyenda “Ocupada cocinando en el Stu”, en alusión al próximo lanzamiento de más música.
AP
