LA FIESTA MAS ESPERADA EN NAGUA

MARTES 23 DICIEMBRE EN MR GRILLED, SANTIAGO

MARTES 23 DICIEMBRE EN MR GRILLED, SANTIAGO

AHORA MAS GRANDE Y AL MISMO PRECIO DE UNA PEQUEÑA

AHORA MAS GRANDE Y AL MISMO PRECIO DE UNA PEQUEÑA

miércoles, noviembre 12

La hija de Michael Jackson mostró el “hueco en la nariz” que le dejó el abuso de drogas


 Paris Jackson explicó las secuelas físicas que le dejaron las adicciones que tenía en su pasado. La actriz, modelo y cantante de 27 años se sinceró al mostrar, a través de un video publicado en TikTok el 10 de noviembre, la perforación en el tabique de su nariz causada por el consumo de sustancias. Esa es una marca permanente de una etapa que ella asegura que “arruinó” su vida.


Tras decir que “nunca antes había hablado sobre esto”, la hija de Michael Jackson comentó que produce “un silbido muy fuerte cuando respiro por la nariz”, a raíz de tener el tabique perforado.


El orificio entre las fosas nasales fue visible en cámara cuando Paris encendió la linterna de su celular y la colocó cerca a su nariz.

Luego, con su característico humor ácido, apuntó: “Y eso es por lo que piensan que es. No consuman drogas, niños”.


Expertos citados por Daily Mail explican que la perforación del tabique se produce por la destrucción del tejido que separa las fosas nasales y puede ser causada por inhalar cocaína u otras sustancias, además de sprays nasales excesivos, lesiones o infecciones


La artista añadió que convive con este problema desde los 20 años y que afecta incluso a su profesión. Para ella, el silbido “es una molestia” cuando está en el estudio de grabación. “Podría pasar un fideo spaghetti por el agujero”, bromeó.


Aunque el daño en la nariz puede repararse mediante intervención quirúrgica, Paris aseguró que no quiere someterse a una operación. Esa decisión se debe a que la modelo está sumamente comprometida con su sobriedad y quiere evitar el riesgo de caer en dependencia de medicamentos.


“Estoy casi seis años sobria y tienes que tomar pastillas cuando haces una cirugía tan bestia; y no quiero jugar con eso”.


YAHOO