AHORA MAS GRANDE Y AL MISMO PRECIO DE UNA PEQUEÑA

AHORA MAS GRANDE Y AL MISMO PRECIO DE UNA PEQUEÑA

martes, septiembre 2

Al bochinche hay que detenerlo

 


Muchos entienden que cuando se llama la atención, o se realiza alguna presión mediática para que los funcionarios públicos cumplan con compromisos preestablecidos, lo que se busca es hacer daño a la gestión de gobierno o de cualquier otra naturaleza.


Pero están muy equivocados quienes enarbolan esa creencia, porque exigir que se ejecuten las obligaciones, con el objetivo de que se dé un mejor servicio a la sociedad en cualquier renglón o sector, es un “favor” y recordatorio ya sea de de buena o mala fe, sobre las responsabilidades que asume una institución cualquiera.


Por eso, no veo nada negativo, por el contrario, el que el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Garibaldy Bautista, opine sobre el ritmo de construcción y remozamiento que llevan las obras, que serán escenario de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Santo Domingo 2026, a cargo del Ministerio de la Vivienda y Edificaciones.


Bautista asegura que hay que realizar un gran esfuerzo en obras esenciales, porque entiende que los trabajos están muy atrasados, lo que motivó a que el ministro Carlos Bonilla, saliera al paso, asegurando que todas las obras estarán listas mucho tiempo antes de la inauguración de los juegos.


Que bueno.i esa opinión sobre la probable lentitud en las labores, por parte del presidente del COD, prosperaba en algunos sectores, no hay duda que estaríamos ante uno de los tantos barullos y alborotos s que se generan a diario en esta sociedad, con buenas y malas intenciones.


RADARES.- A pesar de que se discutía la medalla de oro de la AmeriCup, Argentina y Brasil, escenificaron un juego sencillamente mediocre y calamitoso. No parecía en nada una final entre los mejores equipos de baloncesto de América y el Caribe. Un desastre en todos los sentidos.