AHORA MAS GRANDE Y AL MISMO PRECIO DE UNA PEQUEÑA

AHORA MAS GRANDE Y AL MISMO PRECIO DE UNA PEQUEÑA

miércoles, julio 30

Presentador estadounidense: El caso Epstein muestra que criminales y pedófilos mandan en EE.UU.

 


El presentador y comentarista político estadounidense Jimmy Dore señaló que las dificultades en torno al caso del fallecido financiero Jeffrey Epstein, acusado de tráfico sexual de menores para los hombres más poderosos y ricos del mundo, demuestra que criminales y pedófilos están al mando en EE.UU.


"¿Por qué es importante? Porque si es cierto, y lo es, significa que la gente que dirige nuestro país y las personas más poderosas en Occidente están siendo controladas por [un grupo de] tráfico sexual y chantajistas", dijo Dore en una reciente entrevista para RT.


El presentador hizo énfasis en que eso es exactamente lo que sucede. "Nuestro país está siendo dirigido por criminales, pedófilos y la gente está siendo chantajeada", agregó. También aseveró que esa podría ser la razón por la cual EE.UU. "se ve así", haciendo referencia a la decadencia moral que atraviesa la nación.


"Estoy convencido de que no hubo solamente un Jeffrey Epstein, P. Diddy es otra señal de eso […] Estoy seguro de que puede haber una decena de ellos", sostuvo.


El comentarista considera que el caso es muy importante porque tanto los simpatizantes de la derecha estadounidense como los de la izquierda odian la corrupción por igual y quieren que su voto logre combatir este tipo de problemas, mientras que el caso Epstein les da a entender que votar no importa en absoluto.


RT