Ahora Telemedios es canal 8 digital.


SABADO 2 DE AGOSTO EN MR GRILLED, SANTIAGO

AHORA MAS GRANDE Y AL MISMO PRECIO DE UNA PEQUEÑA

AHORA MAS GRANDE Y AL MISMO PRECIO DE UNA PEQUEÑA

jueves, julio 10

Marcell Ozuna está en el radar de cambios para San Diego, Seattle y Texas


 El toletero de los Bravos de Atlanta, Marcell Ozuna, es considerado una posibilidad para los Padres de San Diego, los Marineros de Seattle y los Rangers de Texas.


Ozuna se convertirá en agente libre al finalizar la temporada, siendo esa la principal razón por la que los Bravos tratarán de cambiarlo antes del 31 de julio.


El gerente general de los Padres, A.J. Preller, siempre busca la manera de mejorar el equipo y prepararse para la postemporada, mostrándose agresivo en la fecha límite de canjes.

Con los Bravos de Atlanta pasando por dificultades esta temporada, Tim Britton, Aaron Gleeman y Chad Jennings, de The Athletic, creen que Marcell Ozuna sería una buena opción para los Padres.

«¿Está Atlanta finalmente listo para dejarlo todo en 2025? Otra racha perdedora y dos lesiones más de lanzadores reducen sus probabilidades de llegar a los playoffs a un solo dígito», escribieron. Como agente libre inminente que conectó 79 jonrones en los últimos dos años, Ozuna tiene sentido como la primera pieza en irse. Sin embargo, salvo un aumento significativo en la tasa de bases por bolas, todo lo demás ha bajado esta temporada. Va camino de apenas 20 jonrones como bateador designado estricto, y lleva más de un mes en una mala racha. Ozuna también tiene derecho a 10 y 5, lo que le permite vetar cualquier cambio.


Ozuna figura como un bateador de élite en alquiler, lo que indica que es probable que los Bravos lo despidan en las próximas semanas. San Diego ha estado buscando a alguien que aporte potencia a la alineación.

Esto sería ideal para ambas partes, ya que los Padres obtendrían un bateador fuerte para reforzar la plantilla, mientras que Ozuna tendría la oportunidad de jugar para un equipo contendiente antes de convertirse en agente libre. Es difícil que vete un intercambio a San Diego, donde podría tener un impacto inmediato.


POR JUAN MERCADO