BANÍ.-Fue un doble homicidio lo ocurrido la tarde de este sábado en el municipio Baní en el barrio (LOS CAYUQUITOS), ubicado el mismo corazón de la zona norte de Baní.
En donde fallecieron la maestra Selis Mercedes Sánchez Germán , de 45 años de edad y su actual pareja el taxista Luis Marino Caraballo, de 62 años de edad.
En un terrible hecho ocurrió pasadas las 3:00 de la tarde de este sábado cuando el nombrado Santo Esmelin Soto Soto, el que recientemente había llegado deportado hacía días desde los Estados Unidos por varios delitos, soto penetró la vivienda en donde estaban la pareja y sin mediar palabra le realizó varios disparos, ocasionándole a ambos la muerte.
Según el diagnóstico de la médico legista Dra. Denia Guerrero ambas personas fallecieron a consecuencia de múltiples heridas de proyectil de arma de fuego tipo cañón corto en la región occipital del cráneo, con orificio de entrada y orificio de salida, el magistrado José Encarnación quién es que está a cargo de las investigaciones, el magistrado ordenó que ambos cuerpos fueran enviados al instituto regional de ciencias forenses (INACIF) de la provincia de Azúa para los fines correspondientes.
La policía nacional y el DICRIM persiguen al matador y le recomiendan que se entregue por la vías que esté considere.