Ahora Telemedios es canal 8 digital.


SABADO 2 DE AGOSTO EN MR GRILLED, SANTIAGO

AHORA MAS GRANDE Y AL MISMO PRECIO DE UNA PEQUEÑA

AHORA MAS GRANDE Y AL MISMO PRECIO DE UNA PEQUEÑA

miércoles, junio 18

“Mission: Impossible” enfrenta pérdidas enfrenta pérdidas estimadas de 200 a 300 millones de dólares

 


El análisis financiero de la saga revela que la película original de 1996, con un presupuesto de 80 millones de dólares, logró un retorno de inversión del 471%, mientras que la más reciente entrega, Mission: Impossible – The Final Reckoning, enfrenta pérdidas teatrales estimadas de 200 a 300 millones de dólares, según proyecciones de la industria.


Esta situación marca un punto de inflexión para la franquicia, que por primera vez se encuentra ante la posibilidad de no recuperar su inversión en taquilla. De acuerdo con Puck News y otros medios especializados, la octava entrega se ha convertido en uno de los experimentos financieros más riesgosos de Hollywood, con un presupuesto de producción confirmado de 400 millones de dólares, lo que la posiciona como la cuarta película más cara jamás realizada.


El medio Puck News detalló que, para alcanzar el punto de equilibrio en cines, Paramount Pictures necesitaría que la película recaude aproximadamente 1.000 millones de dólares en taquilla mundial, una cifra que ninguna entrega previa de la franquicia ha conseguido en sus 29 años de historia. Las proyecciones actuales sitúan la recaudación globun millón de millones al entre 550 y 650 millones de dólares, lo que deja a la compañía ante pérdidas inevitables que podrían superar incluso las experimentadas con Dead Reckoning Part One, la cual perdió entre 100 y 200 millones de dólares en su recorrido teatral.


El presupuesto total de The Final Reckoning, sumando los costos de marketing estimados en 150 millones de dólares, asciende a unos 550 millones de dólares, más del doble del presupuesto de Mission: Impossible – Fallout (2018), que con 178 millones de dólares logró recaudar 791 millones a nivel mundial, el récord histórico de la franquicia.


YAHOO