San Cristóbal - La Oficina de Atención Permanente de San Cristóbal dictó tres meses de prisión preventiva a un hombre acusado de raptar, abusar sexualmente y asesinar al niño Ángel José Mercedes Mora, de 9 años, en la referida provincia.
La medida impuesta a Jesús Alberto Camacho Decena, de 31 años, deberá cumplirse en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.
El pasado Viernes Santo 18 de abril, Ángel fue reportado por su familia como desaparecido en el sector Villa Fundación de esta demarcación.
De acuerdo con el informe preliminar de la Policía Nacional, la madre del menor presentó formal denuncia luego de que el niño saliera de su vivienda y no regresara.
Como parte del proceso investigativo, se obtuvieron imágenes captadas por cámaras de seguridad de un establecimiento de comida rápida, ubicado en la calle Constitución esquina carretera La Toma, donde se observó al niño acompañado por un hombre de tez india, delgado, vestido con ropa deportiva azul y montado en una motocicleta marca Bajaj, color negro.
