PROINDUSTRIA

SABADO 27 DICIEMBRE, GRAN ARENA DEL CIBAO

SABADO 27 DICIEMBRE, GRAN ARENA DEL CIBAO

MARTES 23 DICIEMBRE EN MR GRILLED, SANTIAGO

MARTES 23 DICIEMBRE EN MR GRILLED, SANTIAGO

AHORA MAS GRANDE Y AL MISMO PRECIO DE UNA PEQUEÑA

AHORA MAS GRANDE Y AL MISMO PRECIO DE UNA PEQUEÑA

sábado, febrero 22

El San Valentín de horror que habría vivido la pareja de Sujeto Oro 24, según las autoridades


 El día considerado el más romántico del año se convirtió en uno de terror para Nayely Nicole Sánchez Batista, cuando su pareja, el merenguero de calle "El Sujeto Oro 24", la agredió de forma brutal. Así se describe en el expediente presentado por el Ministerio Público del Distrito Nacional, que, debido a la gravedad del caso, emitió una orden de arresto contra el cantante.


La orden fue emitida por la jueza Fátima Scarlette Veloz Suárez, del Décimo Juzgado de la Instrucción, luego de que se presentaran pruebas suficientes que lo vinculan con los hechos denunciados.


De acuerdo con el expediente, la agresión ocurrió a las 9:30 de la noche del 14 de febrero de 2025 en la residencia de El Sujeto Oro 24, ubicada en el sector Evaristo Morales.


Según la denuncia, El Sujeto atacó a Sánchez Batista propinándole golpes en distintas partes del cuerpo, la empujó contra la pared, le haló el cabello y la amenazó con un cuchillo, todo esto en presencia de su hija menor de edad (hija de El Sujeto Oro 24).


"Me dijo rata, traicionera, entre otras ofensas", declaró la víctima en su testimonio ante las autoridades. Luego, la situación escaló a violencia física: "Me dio varios trompones(...) en diferentes partes del cuerpo, me puso contra la pared y me haló el pelo"


El documento judicial también señala que Nova presuntamente la arrastró hasta la cocina, donde tomó un cuchillo y la amenazó de muerte. "Te voy a matar", habría dicho el acusado, según el testimonio de la víctima.


La mujer contó que logró alertar a su tío, Gerónimo Batista, quien acudió al lugar junto a una abogada para asistirla. Sin embargo, la seguridad del edificio impidió su entrada. Posteriormente, Nova bajó al lobby del edificio y negó lo sucedido, permitiendo que su pareja y su familiar subieran a recoger sus pertenencias. A pesar de que llamaron al 911, cuando las autoridades llegaron, ya todo había pasado.


Según la denuncia, no era la primera vez que la víctima sufría agresiones verbales, físicas y amenazas por parte del acusado.