PROINDUSTRIA

SABADO 27 DICIEMBRE, GRAN ARENA DEL CIBAO

SABADO 27 DICIEMBRE, GRAN ARENA DEL CIBAO

MARTES 23 DICIEMBRE EN MR GRILLED, SANTIAGO

MARTES 23 DICIEMBRE EN MR GRILLED, SANTIAGO

AHORA MAS GRANDE Y AL MISMO PRECIO DE UNA PEQUEÑA

AHORA MAS GRANDE Y AL MISMO PRECIO DE UNA PEQUEÑA

jueves, febrero 13

Arrestan en Miami a trabajador de la FIFA por supuesto encuentro sexual con niño de 14 años


 Un trabajador de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) fue arrestado en Miami, Florida. ¿La razón? Ser sospechoso de haber mantenido relaciones sexuales con un niño de 14 años.


De acuerdo con Miami Herald y la agencia de noticias AP, el empleado fue identificado como Jack Coles y fue detenido el pasado viernes por agentes federales de Investigaciones de Seguridad Nacional en un hotel cerca de las oficinas de FIFA en la zona de Coral Gables.


La noticia se dio a conocer el miércoles. Según The Associated Press la FIFA reconoció los hechos en un comunicado donde informó estar al tanto del caso.


“FIFA está al tanto de los procedimientos legales en curso en Miami en relación con un asunto privado de una persona que está empleada por FIFA (…) la FIFA no tiene más comentarios en esta etapa”, indicaron.


Cole, de 39 años, es de nacionalidad británica y se desempeña como director de proyecto en FIFA Sound, el departamento que organiza la música para los eventos y transmisiones del ente del fútbol.


Lo que supuestamente ocurrió es que el empleado de la FIFA conoció a un niño de 14 años en un aplicativo de citas para hombres en octubre de 2024. Inicialmente, el adolescente habría mentido sobre su edad indicando que tenía 16.


Cole habría intentado concretar un encuentro con el menor la semana pasada luego de supuestamente haber mantenido relaciones sexuales durante un viaje laboral a Zurich, Suiza.


La detención de Cole se dio en la zona de Coral Gables. Ahí, la FIFA abrió su sede en 2023 como parte de su expansión en Estados Unidos antes del Mundial de Clubes de junio y la Copa del Mundo de 2026.


YAHOO