Tres hombres han presentado nuevas demandas contra Sean “Diddy” Combs, alegando acusaciones similares de abuso sexual y haber sido drogados. Las demandas, presentadas en Nueva York el jueves, se suman a una serie de acusaciones contra Combs desde que su exnovia, Cassie Ventura, presentó y luego resolvió una demanda en noviembre pasado.
Un comunicado compartido con Variety por representantes de Combs calificó las demandas de frívolas, afirmando que responsabilizarán al abogado por presentarlas y que “estas denuncias están llenas de mentiras”. Combs planea demostrar su falsedad y buscar sanciones contra los abogados que presentaron estas afirmaciones.
Todas las demandas fueron presentadas por demandantes anónimos “John Doe” sobre incidentes ocurridos en 2019 y 2020. Un demandante relata que fue invitado a una fiesta en la residencia de Combs en los Hamptons en el verano de 2020. Tras beber alcohol con Combs y sus asociados, perdió la conciencia, presumiendo que fue drogado, y luego fue sodomizado por Combs y su entorno, sin poder defenderse.
AP