La emoción y la alegría están en el aire en Santo Domingo y Santiago, que se preparan para cerrar el año con broche de oro con dos conciertos para el público general.
En Santo Domingo, la "Mega Ultra Brisita de la Megaparranda Navideña" se hará sentir el sábado 28 de diciembre, a partir de las 8:00 de la noche.
El Parque Eugenio María de Hostos se transformará en un verdadero paraíso musical con un escenario moderno cargado de artistas como Miriam Cruz, Aramis Camilo, Chimbala, Pochy y la Coco Band, Los Hermanos Rosario, Conjunto Quisqueya, Eddy Herrera, Manny Cruz, Rubby Pérez y Peña Suazo, quienes cantarán sus grandes éxitos.
"Los asistentes disfrutarán de una cena navideña que complementará esta inolvidable noche histórica. El espectáculo cerrará con un brillante y espectacular despliegue de fuegos artificiales", adelantó el productor artístico Luis Medrano a través de un comunicado, en el que refieren que el concierto cuenta con el respaldo del presidente Luis Abinader y la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía.
"¡Este evento no es solo una celebración, es un homenaje a la alegría y al espíritu festivo de los dominicanos! Despedir el año rodeado de música y amigos, con el apoyo del presidente, simboliza el compromiso por un futuro lleno de esperanza y oportunidades para todos", agregó Medrano.
Concierto en la Ciudad Corazón
En Santiago se arma una gran "Ultramegaparranda Monumental Santiaguera", el 31 de diciembre, a partir de las 8:00 de la noche, en la entrada principal del Gran Teatro del Cibao, frente al Monumento. Este concierto cuenta con el apoyo del alcalde Ulises Rodríguez.
Los artistas que le cantarán a la multitud son: El Rubio del Acordeón, Kinito Méndez, El Blachy, Miriam Cruz, Omega, Chimbala, Fefita la Grande, Steffany Constanza, Conjunto Quisqueya, Jossie Esteban y Pochy Familia. "Este espectáculo será una verdadera explosión de música y cultura, acompañada de un inolvidable show de fuegos artificiales", aseguró el empresario artístico.
Mientras disfrutan de las actuaciones en vivo, los asistentes recibirán miles de cenas navideñas, creando un ambiente perfecto de camaradería y celebración.