El cantante Raphael ha recibido el alta hospitalaria este viernes 27 de diciembre por la mañana, según avanza la agencia Efe. Ayer se supo que Raphael padece un linfoma cerebral del que ya está siendo tratado.
Sin detenerse ante la prensa, el cantante ha salido sonriente del Hospital Doce de Octubre en el asiento del copiloto del coche en el que viajaba, con un sombrero tipo cordobés color camel y un jersey de cuello alto y un plumas negro.
"Se encuentra muy bien", ha indicado su hijo Jacobo, que ha explicado que no bajaría la ventanilla para evitar jaleo, dada la gran expectación y revuelo de periodistas a las puertas del centro.
En el parte hospitalario hecho público este jueves se podía leer que el cantante padece un "linfoma cerebral primario con dos nódulos cerebrales en el hemisferio izquierdo que justifican los síntomas neurológicos que presentó hace unos días". Se refiere así a cuando tuvo que ser ingresado tras sufrir un accidente cerebrovascular mientras grababa el programa de La Revuelta.