AHORA MAS GRANDE Y AL MISMO PRECIO DE UNA PEQUEÑA

AHORA MAS GRANDE Y AL MISMO PRECIO DE UNA PEQUEÑA

martes, diciembre 10

Ofrecerán $1,000 a quien denuncie a inmigrantes indocumentados en Missouri


 Un legislador de Missouri convertirá el estado en una zona de caza migrantes, luego de presentar un proyecto de ley que dará una recompensa de $1,000 dólares a quienes den información sobre la ubicación de inmigrantes sin papeles para poder arrestarlos.


El responsable del proyecto de ley, es el senador David Gregory, republicano electo el 5 de noviembre, cuya iniciativa SB 72, que ofrece $1,000 dólares, también crearía un nuevo delito de “allanamiento ilegal” para acusar a los indocumentados por un delito grave.


Certificará a cazadores de recompensas

Con esta ley, si es aprobada, permitiría a la policía estatal investigar y arrestar a un inmigrante por no tener estatus legal. Pero además, esta propuesta solicita al Departamento de Seguridad Pública de Missouri crear el Programa de Cazadores de Recompensas Certificados para Extranjeros Ilegales de Misuri, informó EFE.


Con esto certificará a los solicitantes como cazadores de recompensas con el propósito de encontrar y detener a extranjeros ilegales en este estado, dicta el proyecto de ley citado por NBC News.


En un video en su cuenta de X, el senador Gregory dijo que cuando se postuló al cargo prometió convertir al estado de Missouri en un líder nacional en la lucha contra la inmigración ilegal.


ELDIARIONY