La paliza histórica que propinaron los de Tigres a las Águilas el pasado martes, con marcador de 25-3, fue ayer la comidilla del día, como una forma de los liceistas acallar mediante “cuerdas” las derrotas consecutivas que habían sufrido en los últimos choques ante los cibaeños.
La verdad es que cada día es más llamativa la rivalidad entre los seguidores de ambos equipos, lo que le da un sabor más agradable y simpático al campeonato.
Y es que, lo que parecía que sería un seguro enfrentamiento entre uno de esos dos equipos ante los Leones del Escogido, que comenzaron como una tromba marina, sin dar respiro a nadie, ahora tras los fracasos que ha experimentado desde hace unas semanas, liceistas y aguiluchos están ahora pensando seriamente en una final entre ambos.
Pero no se pueden olvidar, es que las Estrellas pasaron cómodamente a la semifinal, por lo que hay que pensar en ellas con mucho respeto.
El panorama que tiene el Escogido es de “espanto y brinco”, una situación, que se podría definir como “desastrosa y calamitosa”, la que coloca a los Gigantes en condiciones de escalar la cuarta posición, que los llevaría al round robin.
Mientras tanto, con los triunfos y tropiezos de los diferentes equipos, lo más relevante es que todos los dominicanos gozan del béisbol, espectáculo que todos los años demuestra que es la mayor recreación que disfrutan los aficionados dominicanos.
RADARES.- A nadie sorprende la salida del piloto azteca Checo Pérez de la escudería Red Bull, tras los inconvenientes que se venían presentando desde hace un tiempo, pero que arreciaron la pasada temporada, con contradicciones muy frecuentes y notorias con su compañero Max Verstappen, quien es un intocable del equipo, tras cuatro años ganando el título.