El dominicano José Luis Alvarado, alias Chelo Alcarrizos, Chelo Regidor y Chelo Cartucho, fue acribillado por dos encapuchados el pasado miércoles en el municipio de Caraballo, perteneciente a La Coruña, Galicia, España.
De acuerdo a las imágenes, el joven se encontraba en el bar Castro, ubicado en la Rúa Río Anllóns, alrededor de las 8:00 de la noche, compartiendo junto a otras personas y al avistar los encapuchados, salió corriendo al baño del negocio donde fue acribillado, en un supuesto ajustes de cuenta. Este bar es un negocio hostelero de ambiente latinoamericano.
Los dos hombres llegaron en patinetas eléctricas y huyeron en ellas del lugar luego de cometer el crimen. De acuerdo a los medios de España, José Luis Alvarado murió de un disparo en la cabeza.
“Los asesinos parecían tener muy claro el objetivo: sabían a quién buscaban y que era alguien que de forma habitual estaba en ese local. En principio, queda descartada la hipótesis del robo, ya que los autores no se llevaron nada, ni de la víctima, ni del establecimiento”, apunta el diario La Voz de Galicia.