El alcalde de San José de Ocoa, Fernando Castillo, desmintió este lunes en El Sol de la Mañana las acusaciones de amenazas de muerte presentadas por Américo Ciprián, coordinador provincial del programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA).
Castillo calificó la querella como un intento de Ciprián por justificar su mala gestión durante la actividad del encendido de luces organizada por la alcaldía este viernes por la noche.
Fernando Castillo, rechazó las acusaciones de amenazas de muerte realizadas por el coordinador del COBA, Americo Ciprián, y aseguró que el funcionario no tiene testigos que respalden tales afirmaciones.
En su intervención en El Sol de la Mañana, Castillo destacó que la comunidad ocoeña lo conoce bien y sabe que no es una persona de ese tipo.
Relató que durante el evento de encendido de luces, el director del COBA se presentó a las 11 de la noche, en presencia de todas las autoridades municipales, y que 20 minutos antes de la medianoche, su equipo apagó los cables de la música, lo que provocó la indignación de los presentes.
El alcalde de San José de Ocoa, calificó la reacción del director del COBA como un exceso, ya que la actividad que se estaba llevando a cabo era un evento oficial organizado por el cabildo, no una fiesta en un colmado.
“Si a él le dieron alguna trompa se ganó dos”, concluyó.