“Un informe de The Athletic (requiere suscripción) refuerza esta noción, afirmando que el piso para firmar a Soto es de US$600 millones, según sus fuentes. El agente de Soto, Scott Boras, también dijo a reporteros en el Dodger Stadium el martes que su equipo está en el proceso de eliminar posibles destinos, aunque no detalló cuáles podrían ser esos equipos”, publicó MLB.com.
Esto significaría que la valla de los 700 millones de dólares de Shohei Ohtani, lanzador y bateador designado japonés, podría ser “brincada” con cierta facilidad por Boras y Soto Pacheco.
MLB establece que los clubes que públicamente han mostrado mayor interés en Soto son los Mets, Yankees, Medias Rojas, Azulejos y Dodgers.
Te puede interesar: Yankees prometen a Soto relación como la de Judge y Cole; informe muestra a los Mets como favoritos
Según el informe de The Athletic, todos los contendientes restantes han presentado ofertas superiores a los US$600 millones.
“Se espera en la industria que Soto firme antes de que terminen las Reuniones Invernales, que se llevarán a cabo en Dallas, Texas, del 9 al 12 de diciembre. Sin embargo, The Athletic informó que también es posible que firme antes de que comiencen dichas reuniones”, indicó un artículo de MLB.