AHORA MAS GRANDE Y AL MISMO PRECIO DE UNA PEQUEÑA

AHORA MAS GRANDE Y AL MISMO PRECIO DE UNA PEQUEÑA

lunes, diciembre 30

Adolescente de 13 años pierde la vida tras recibir un disparo en la azotea de su casa.

 


Un adolescente de 13 años, identificado como Carlos Josué Méndez Fulcar, falleció la noche del pasado domingo tras ser impactado por una bala en un trágico suceso ocurrido en la avenida A de la Urbanización Juan Pablo Duarte, ubicada en la Charles de Gaulle.


De acuerdo con el testimonio del padre del menor, Carlos Méndez, el hecho ocurrió cerca de las 11:00 de la noche, mientras el joven se encontraba en la azotea de su casa entretenido con su celular.


“El siempre se sentaba ahí por la brisita”, dijo.


Según Méndez, el desenlace fatal fue producto de una discusión entre dos conductores en las inmediaciones de la vivienda. La disputa escaló rápidamente, haciendo que uno de los conductores realizara varios disparos al aire, cegando la vida del menor.


“El tipo había chocado a uno de por aquí. Y entonces se armó una discusión entre ellos dos. Primero, tiraron botellazos, y luego, cuando el tipo dio la vuelta en u, tiró como 10 tiros para arriba al ver la multitud atrás de él que iba, dizque, a matarlo. Él quería que ellos supieran que estaba armado”, narró.


Indicó que uno de sus otros hijos por poco también muere, debido a que una de las balas penetró una de las ventanas de cristal de la vivienda.