AHORA MAS GRANDE Y AL MISMO PRECIO DE UNA PEQUEÑA

AHORA MAS GRANDE Y AL MISMO PRECIO DE UNA PEQUEÑA

sábado, noviembre 16

Jake Paul admitió que no quiso noquear a Mike Tyson por respeto: “No quería lastimar a alguien que no necesitaba ser lastimado”

 


El vencedor de la velada terminó con 78 puños conectados a lo largo de los ocho asaltos de dos minutos, mientras que el legendario campeón de los pesos pesados solo impactó en 18 oportunidades. Las primeras rondas se decantaron a favor del Tyson, que mientras las piernas lo permitieron se mostró activo en el combate. Sin embargo, con el correr del tiempo, Paul dejó en evidencia los 31 años de diferencia entre ambos y dominó el duelo, que se llevó con unas tarjetas de 80-72, 79-73 y 79-73.


A pesar de eso, en las últimas entradas se vieron más reverencias del peleador de 27 años que golpes. Paul explicó en conferencia de prensa que “Hubo un punto en el que pensé que él realmente no respondía”, por lo que bajó el pie del acelerador y no quiso dar el golpe de gracia. “Sí, definitivamente. Quería darle a los fans un espectáculo, pero no quería lastimar a alguien que no necesitaba ser lastimado”, comentó.


Discurso final de Jake Paul

“No sé si está cansado. Lo que sí sé es que se le notaba un poco la edad. Simplemente tengo mucho respeto por él y esa guerra entre nosotros. Después de que me abofeteó, quería ser agresivo, derribarlo y noquearlo. Pero eso fue desapareciendo a medida que avanzaban las rondas”, explicó. Justamente, la experiencia que tenían los guantes de Tyson era uno de los factores que generaba expectativa en la pelea, aunque Paul afirmó de forma contundente que “No” sintió el poder de Iron Mike.


RT