En un trágico accidente de tránsito ocurrido la madrugada de hoy lunes, cuatro personas fallecieron calcinadas y una mujer resultó herida. El incidente tuvo lugar en el Km 56 de la autopista Duarte en dirección norte-sur próximo a batey del mismo nombre.
El accidente se produjo cuando una yipeta marca Toyota se deslizó, salió de la vía e impactó a un árbol resultado totalmente quemado el vehículo y cuatro de cincos ocupantes fallecieron calcinados.
Las personas fallecidas no han podido ser identificadas aun ya que sus cadáveres y sus pertenencias están totalmente quemadas.
La sobreviviente es fue una dama de 36 años de edad de nombre NIULKA ROVIZA HILARIO PEREZ residente en Maimón la cual fue trasladada al hospital municipal de Villa Altagracia con las dos piernas fracturadas y traumatismos en diversas partes del cuerpo por lo que fue referida en la ambulancia de puesto en el hospital al hospital Vinicio Calventi de Los Alcarrizos.
Según informaciones extraoficiales, la al impactar el vehículo fue lanzada fuera del mismo por lo que pudo sobrevivir al incendio.