Mientras Kamala Harris defiende su pasado laboral en McDonald’s, Donald Trump no se queda atrás y planea freír papas para desmentir a Kamala en la cocina de la famosa cadena de comida rápida. ¿Su objetivo? es demostrar que él también sabe lo que es trabajar duro, al tiempo que lanza dardos a la vicepresidenta, afirmando que su historia laboral es pura fantasía. La batalla por la narrativa se calienta, y el ex presidente esta listo para dominar a Harris en su propio terreno.
En las última semanas, el expresidente ha puesto el foco sobre el trabajo de verano que Harris dijo que tuvo durante sus años en la Universidad Howard en Washington. La vicepresidenta ha dicho que trabajó en la caja registradora de un McDonald’s y también haciendo papas fritas.
Trump ha afirmado que Harris nunca trabajó allí, en su más reciente esfuerzo por poner en tela de juicio las credenciales de sus oponentes políticos.
Trump repitió la afirmación el viernes por la noche en un mitin de campaña en Detroit, diciendo que Harris “mintió sobre trabajar en McDonald’s”.
“No es gran cosa, pero puedo ser honesto con ustedes, es terrible”, dijo Trump.
RT