La Serie Mundial que escenificarán Dodgers y Yanquis se constituirá en una de las más exitantes en la última década, debido el seguimiento que históricamente han tenido ambas organizaciones.
En la República Dominicana los fanáticos se mueven de equipos, de acuerdo a la cantidad de peloteros criollos que tengan en sus rosters en un momento determinado.
Yanquis (94-68), y Dodgers (98-64) fue el récord de ambos en la campaña regular.
El primer dominicano que militó con los Yanquis fue Pedro González en 1963, y de ahí en adelante, han sido más de 80 los que han vestido esa franela.
En los Dodgers, la actuación de los criollos ha sido amplia, y se destacan Pedro Guerrero, Raúl Mondesí, Rafael Landestoy, Ramón y Pedro Martínez y Alejandro Peña, entre otros.
La Serie Mundial se definirá por el bateo, ya que hasta ahora los lanzadores de ambos equipos no han realizado un trabajo convincente. Juan Soto, de los Yanquis, y Teóscar Hernández, de los Dodgers, son las dos principales figuras a seguir por los dominicanos, a pesar de que hay otros compatriotas envueltos.
RADARES. Los escogidistas están que no se dan por nadie, tras el exitoso arranque que han tenido. El dirigente Albert Pujols está súper contento con el trabajo y la armonía que impera entre sus componentes…
Vamos a ver si la suerte se mantiene y puede lograr la corona 17… Por su parte, en las Águilas, aunque todavía no hay pánico, a los fanáticos no les está agradando lo que están observando…
Hoy la NBA se convierte en centro de atención de millones en todo el mundo. Esta tarde a las cuatro, la Universidad Autónoma de Santo Domingo inicia los XLIII juegos Tony Barreiro, bajo la conducción del profesor Pablo Valdez