El mundo del entretenimiento está gravemente conmocionado luego de las acusaciones contra el rapero Sean «Diddy» Combs, conocido como Puff Daddy, que relacionan al cantante Justin Bieber. Luego de su arresto en Brooklyn el pasado 16 de septiembre, el artista ha sido relacionado con varios delitos, como tráfico sexual y crimen organizado, los cuales están actualmente bajo investigación.
La situación escaló cuando la cantante Jaguar Wright hizo una contundente declaración, acusando a «Diddy» de haber vendido un video comprometedor en el que supuestamente aparece el cantante canadiense Justin Bieber.
El caso de Puff Daddy y Justin Bieber
Declaraciones de Jaguar Wright: la cantante Jaguar Wright afirmó que Diddy vendió una grabación privada llamada ‘Freak Off’. En ella aparecería Justin Bieber, por 500 millones de dólares en la red oscura.
¿Qué pasó con P. Diddy y Justin Bieber?
Según las polémicas declaraciones de Jaguar Wright, Puff Daddy vendió una grabación privada, conocida como la cinta ‘Freak Off’, por la asombrosa cifra de 500 millones de dólares en la red oscura. La intérprete afirmó que la venta de esta cinta es una señal de que «Diddy» podría estar atravesando dificultades financieras.
«La última cinta de ‘Freak Off’ (nombre de las fiestas de Puff Daddy) que se acaba de vender en la red oscura… se vendió por 500 millones de dólares. Lo está vendiendo porque necesita el dinero», aseguró Wright, sin especificar quiénes habrían adquirido el video.
La cantante también destacó que Justin Bieber no sería el único artista que aparecería en la cinta. Otros nombres famosos del mundo de la música como Chris Brown, Rihanna, Nicki Minaj y Drake también estarían relacionados con este material. Ninguno de ellos ha emitido comentarios al respecto.
AP