El anunció de la contratación de Juan Francisco para sumarse a las filas de los bicampeones nacionales, Tigres del Licey, ha causado todo tipo de reacciones en la fanaticada beisbolera que aguarda con entusiasmo el inicio del torneo.
Francisco fue dejado libre por los Toros del Este en este mismo mes de octubre y de inmediato fue traído de vuelta al Licey, equipo con el que militó durante nueve temporadas.
Muchos son los argumentos que se han escuchado por parte de los fanáticos sobre la firma de Francisco: "Que ya no puede hacer nada en esta liga", "Que si los Toros lo despidieron, por qué tendría Licey que contratarlo", "que va al Licey a retirarse", etcétera.
Pero si hay alguien importante detrás del regreso de Francisco al Licey, es el Vicepresidente de Operaciones y gerente general del club azul, Audo Vicente, quien parte diciendo que en el béisbol todos somos libres de emitir una opinión. "Cada quien tiene un punto de vista y se debe de respetar", parte diciendo Vicente.
Vendrá desde la banca
"Juan Francisco tiene claro cuál es su rol en esta etapa de su carrera, él no es un titular y él lo sabe", sentenció con mucha seguridad el ejecutivo del 24 veces campeón.