SE ACERCA EL VERANO

SE ACERCA EL VERANO

MR GRILLED PRESENTA, LA NAVIDAD PAL PUEBLO

MR GRILLED PRESENTA, LA NAVIDAD PAL PUEBLO
VIERNES 20 DE DICEMBRE

viernes, septiembre 6

Trump reacciona al apoyo de Putin a Harris, "No sé si me siento insultado o me hizo un favor"

 


El candidato republicano a la presidencia de EE.UU., Donald Trump, sostuvo este jueves que no sabe cómo sentirse luego de que el presidente ruso, Vladímir Putin, afirmara que la demócrata Kamala Harris es su favorita en las próximas elecciones estadounidenses.


"Putin respaldó hoy a Kamala y yo no supe si debía llamarlo y decirle 'muchas gracias' […] No sé exactamente qué decir al respecto", declaró el exmandatario durante un evento de campaña en el Economic Club de Nueva York. "No sé si me siento insultado o me hizo un favor", agregó.


AP