Una niña de cuatro años fue encontrada sin vida en un automóvil caliente por las altas temperaturas que afectan el Estado de Arizona, en Estados Unidos.
El trágico suceso ocurrió después de que la familia regresara de un parque en horas de la tarde, comenzaron a buscarla aproximadamente dos horas después de haber llegado a casa y la encontraron inconsciente dentro del vehículo.
La policía fue notificada alrededor de las 5 p.m. y, al llegar al lugar, los oficiales iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y utilizaron un desfibrilador externo automático (DEA) en un intento por salvar a la niña.
Temperatura muy alta en medio del fatal accidente
El vehículo estaba estacionado frente a una residencia cerca de North 212th Drive y West Granada Road. Las temperaturas en el Aeropuerto Municipal de Buckeye alcanzaron un máximo de aproximadamente 101 grados Fahrenheit ese día, según el Servicio Meteorológico Nacional.
“Los oficiales llegaron e inmediatamente comenzaron a realizar compresiones torácicas a la niña de 4 años e intentaron usar un DEA antes de que llegaran los médicos para transportar a la niña al hospital, donde fue declarada muerta”, declaró la policía en un comunicado.
AP