De esta manera, Luis Miguel, conocido por su estilo de vida lujoso y su conexión con la cultura mexicana, se convierte en el embajador perfecto para promover la marca.
“‘El Sol’ es sinónimo de éxito y, ahora, de la mano de su marca de destilados ultra premium, Tequila Don Ramón, empieza a acumular medallas que reconocen la calidad del tequila que representa“, se explica en un comunicado de prensa.
La colección de cristalinos y la colección de cerámica del tequila consiguieron seis nuevas medallas en una de las galas internacionales más reconocidas de la industria en San Francisco, el World Spirits Competition.
Los reconocimientos fueron para su colección Platinum, entre las que destaca su Añejo Cristalino, que obtuvo doble oro. Esta y otras botellas formarán parte de la colección de cerámica intervenida por el cantante.
“La hermosa presentación de sus botellas retoma una artesanía reconocida a nivel mundial: la talavera, herencia cultural de México que envuelve un verdadero tesoro líquido. Esta es la colección donde Luis Miguel plasmará su firma“
AFP