AHORA MAS GRANDE Y AL MISMO PRECIO DE UNA PEQUEÑA

AHORA MAS GRANDE Y AL MISMO PRECIO DE UNA PEQUEÑA

jueves, septiembre 26

Frank Reyes desmiente rumores de que se marchó del país por inseguridad ciudadana


El reconocido intérprete de bachata, Frank Reyes, desmintió categóricamente los rumores difundidos en redes sociales que aseguran que dejó el país por miedo a la supuesta inseguridad ciudadana. Reyes, conocido por éxitos como «Tú eres ajena», «Princesa dime», y «Quién eres tú», aclaró que nunca ha manifestado querer abandonar República Dominicana por razones de seguridad.


En una declaración, Reyes explicó que durante una entrevista con un diario nacional se refirió a la seguridad de sus hijos, ya que debido a su apretada agenda de viajes internacionales, prefiere tenerlos cerca.

«Jamás diría que me voy de mi país porque no hay seguridad. Hablaba de la seguridad de padre, de las atenciones que debo proveer a mis hijos», afirmó el bachatero.


Mediante un mensaje de voz enviado por WhatsApp, Reyes detalló que decidió mudarse a Miami para estar más cerca de sus hijos mientras viaja. Enfatizó, que sus declaraciones las malinterpretaron. «Si mis hijos están conmigo, tendrán mayor seguridad. Pero me refería a seguridad en el contexto familiar, no por miedo a la situación del país», puntualizó.

Reyes también expresó su agradecimiento y respeto hacia el presidente Luis Abinader, mencionando que, aunque no comparten frecuentemente, se siente amigo del mandatario.


Además, reconoció el trabajo del director de la Policía Nacional, agradeciendo el apoyo que ha recibido. «Estoy dispuesto a decirlo en cualquier medio, soy leal y agradecido por el respaldo que se me ha dado», concluyó el artista.