SE ACERCA EL VERANO

SE ACERCA EL VERANO

MR GRILLED PRESENTA, LA NAVIDAD PAL PUEBLO

MR GRILLED PRESENTA, LA NAVIDAD PAL PUEBLO
VIERNES 20 DE DICEMBRE

jueves, septiembre 26

En el final de la vuelta regular GL las emociones se mantienen

 


En los días finales de la temporada de Grandes Ligas la alegría se mantiene, porque varios equipos están luchando por clasificar.


La situación está más apretada en la Liga Nacional, en la que los Mets, Bravos y Arizona se disputan dos de los tres puestos del comodín. El mal tiempo existente en Atlanta afectó la serie más seguida en estos momentos, que es la de Bravos y Metros.


Los dos partidos de ayer y hoy fueron suspendidos. Los Metros (87-70), ocupantes del segundo puesto del comodín con +0.5, están por encima de Arizona (87-71) y de los los Bravos (86-71). La diferencia de los Metros con relación a los D-Backs es de 1/2 juego y de un juego con los Bravos, cuando apenas les quedan cuatro.


Los Bravos están jugando mejor al ganar los últimos tres partidos, incluyendo el primero de la serie contra los Metros. Mientras que Arizona llegó a la jornada de ayer con una hilera de tres derrotas seguidas.


En la Liga Americana, aunque la situación es un poco más cómoda para Tigres y Reales, que llegaron a la jornada de ayer igualados en el segundo y tercer comodín, con marca de 83-74, no pueden descuidarse de los Mellizos y Marineros, que los persiguen a dos juegos de distancia con cinco partidos por celebrar.


Realmente, la actual campaña podría ser considerada como una de las mejores a nivel de producción ofensiva.

La excelente hazaña alcanzada por el japonés Shohei Ohtani, de los Dodgers, quien se convirtió en el primer jugador en la historia en lograr el 50/50 (jonrones y robos), ocupa el primer lugar. Todavía queda por verse si el dominicano José Ramírez, de Cleveland, puede lograr el 40/40; le faltan tres jonrones para hacerla más fantástica.


También se destaca la pareja del dominicano Juan Soto y Aaron Judge en los Yanquis, quienes se combinan para 95 jonrones, 254 bases por bolas y 242 impulsadas (242). La MLB nunca había visto a un par de compañeros de equipo realizar este tipo de producción.