Un dominicano fue arrestado por su presunto vínculo con la muerte a puñaladas de cuatro miembros de una familia en el pueblo Irondequoit, en el condado de Monroe, en el estado de Nueva York
Según un comunicado de prensa del de departamento de Policía de esa ciudad, el acusado fue identificado como Julio César Pimentel Soriano, de 34 años, y quien fue detenido el pasado 7 de septiembre.
Las víctimas asesinadas el 31 de agosto fueron identificadas como Fraime Ubaldo, Marangely Moreno-Santiago, Evangeline Ubaldo-Moreno y Sebastian Ubaldo-Moreno. Estos residían en la avenida Knapp, en Nueva York.
La Policía Nacional tenía activa una orden de arresto contra Pimentel Soriano (30-2019-EMES-03628) acusado de participar en la muerte de Yensy Emilio Ceballos, en un hecho ocurrido el 29 de octubre de 2019, en el sector Villa Faro, de Santo Domingo Este.
El hombre identificado como Julio César Pimentel de 34 años, fue arrestado por tener relación con los homicidios de Fraime Ubaldo, de 30 años; Marangely Moreno-Santiago, de 26 años; Evangeline Ubaldo-Moreno, de 4 años, y Sebastián Ubaldo-Moreno, de 2 años, quienes fueron encontrados muertos el pasado 31 de agosto en su casa en Knapp Avenue.
De acuerdo con la cadena de noticias NBC, los bomberos encontraron los cuerpos de las víctimas luego de que se registrara un incendio en la casa.
Según la policía, las personas "evidentemente" no habían muerto por el fuego.
El dominicano ingresó ilegalmente a Puerto Rico y obtuvo una identificación falsa de Nueva York, lo que le permitió viajar libremente a Estados Unidos, según informó la cadena Fox.