El actor Bruce Willis fue fotografiado recientemente en Studio City, California, mientras daba un paseo bajo el fuerte calor de un domingo. La imagen muestra al icónico intérprete de Pulp Fiction, de 69 años, sentado en el asiento del pasajero, vestido con una gorra negra y una camisa abotonada con rayas horizontales grises. Esta aparición pública ocurre en medio de su lucha contra la afasia y la demencia frontotemporal.
Durante su paseo en Studio City, Willis fue visto acompañado de guardaespaldas, lo que sugiere que la familia tiene cuidado adicional para asegurar su bienestar en público. El calor fue uno de los protagonistas del día, ya que, según AccuWeather, las temperaturas alcanzaron los 42 grados centígrados, agravando las condiciones para cualquier actividad al aire libre
La familia Willis ha estado muy abierta sobre las luchas que están enfrentando. Han expresado que su transparencia busca ayudar a otras familias en situaciones similares y aumentar la comprensión general sobre las enfermedades que afectan a Bruce. “Si esto puede tener algún impacto en otra familia o atraer más atención a estas enfermedades”, comentaron, “consideramos que es realmente importante”.
Willis ha estado en el ojo público debido a su condición de salud desde que su familia anunció en marzo de 2022 su diagnóstico de afasia, una condición que afecta sus habilidades cognitivas y de comunicación. La familia hizo pública esta información a través de una declaración conjunta en Instagram, explicando que el actor se retiraría de su carrera para enfocarse en su salud. La noticia causó gran impacto en la comunidad de fans y colegas del artista, quienes han mostrado un constante apoyo.
REUTERS