SE ACERCA EL VERANO

SE ACERCA EL VERANO

MR GRILLED PRESENTA, LA NAVIDAD PAL PUEBLO

MR GRILLED PRESENTA, LA NAVIDAD PAL PUEBLO
VIERNES 20 DE DICEMBRE

miércoles, agosto 28

Wade Wilson, el “asesino Deadpool” fue condenado a muerte en Estados Unidos

 


Wade Wilson, de 30años, ha sido sentenciado a muerte por los brutales asesinatos de Kristine Melton y Diane Ruiz en 2019, según informó Fox News. La sentencia fue dictada el martes 27 de agosto en un tribunal de Florida (Estados Unidos).


Según informó New York Post, el juez Nicholas Thompson expresó que “la evidencia muestra que los asesinatos fueron atroces, crueles y que el segundo asesinato fue frío, calculado y premeditado”. Esta declaración se dio en el contexto de la recomendación unánime del jurado de imponer la pena capital.


Wilson, apodado el “Asesino Deadpool”, recibió su nombre por compartir el mismo nombre con el personaje de los cómics de Marvel, Wade Wilson. Durante la sentencia en la corte del condado de Lee en Fort Myers, el acusado no mostró emoción alguna, además se escucharon aplausos al anunciarse la sentencia, reportó Sky News.


La condena llegó casi dos meses después de que diez de los doce jurados votaran a favor de la pena de muerte por el asesinato de Ruiz. En el caso de Melton, nueve de los doce jurados votaron por la misma pena. Según la ley estatal, se necesitan al menos ocho votos del jurado para imponer la pena capital.


Sky News también informó que el tribunal escuchó testimonios desgarradores sobre los eventos que llevaron a los asesinatos. En el caso de Melton, Wilson la estranguló mientras dormía después de conocerse en un bar. Posteriormente, en el mismo día, golpeó, estranguló y atropelló a Ruiz con su coche después de encontrarla en la calle.


Durante el juicio, la defensa intentó argumentar que el hombre padecía una “mente enferma” debido a una adicción a las drogas. Según FOX 4, el equipo legal del sujeto presentó una moción el 3 de julio solicitando un nuevo juicio o absolución, la cual fue denegada el 15 de agosto.


New York Post reportó que la sentencia estaba originalmente programada para el 23 de julio, pero se pospuso debido a una moción de la defensa relacionada con la programación del testimonio de un testigo experto.