SE ACERCA EL VERANO

SE ACERCA EL VERANO

MR GRILLED PRESENTA, LA NAVIDAD PAL PUEBLO

MR GRILLED PRESENTA, LA NAVIDAD PAL PUEBLO
VIERNES 20 DE DICEMBRE

martes, agosto 27

Una reconocida gimnasta intentó tomarse una selfie en el “Castillo de la Bella Durmiente”, pero cayó por la montaña y murió

 


El mundo del deporte está de luto tras la trágica muerte de Natalie Stichova, una destacada gimnasta checa de 23 años, con pasado en el seleccionado nacional de la disciplina y también como entrenadora del combinado juvenil. La europea cayó desde una altura de 80 metros mientras intentaba sacarse un selfi en el famoso castillo de Neuschwanstein, en Baviera, Alemania. El accidente ocurrió el 15 de agosto, cuando visitaba la zona con su novio y dos amigas.



Considerada una “estrella del deporte” en la República Checa, recorría el monte Tegelberg, que ofrece excelentes vistas al castillo de Luis II. En un intento por obtener la mejor imagen del icónico paisaje, la gimnasta se acercó demasiado al borde de la montaña y resbalós.


Según el Daily Mail, una amiga de la fallecida relató cómo Stichova buscaba el mejor plano para su selfi cuando ocurrió el trágico accidente. “Natalie se situó muy cerca del borde de la montaña para obtener el mejor plano de la imagen del castillo cuando resbaló y se precipitó ladera abajo”, informa el medio británico citando a la testigo anónima.