SE ACERCA EL VERANO

SE ACERCA EL VERANO

sábado, julio 27

VIDEO, Las lágrimas de la nadadora Luana Alonso tras anunciar su retiro de la natación a los 20 años en plenos Juegos Olímpicos de París 2024



 La actividad oficial de los Juegos Olímpicos de París 2024 comenzó este sábado y ya tuvo uno de sus momentos más emotivos con la nadadora paraguaya Luana Alonso como protagonista. Tras quedar sexta en la Serie 1 de los 100 metros mariposa con un tiempo de 1:03:09 que no le permitió clasificar a las semifinales de la especialidad, la atleta de 20 años hizo un anuncio entre lágrimas que sorprendió.


Cuándo jugará la selección argentina de Mascherano el partido clave ante Ucrania y qué necesita para clasificar en los Juegos Olímpicos


“La verdad que no me fue como yo quería lastimosamente, pero estoy muy sentimental porque fue mi última carrera y ya me retiro de la natación”, expresó ante las cámaras de Claro Sports tras presentarse en el recinto Paris La Défense Arena.


La atleta oriunda de Asunción, que también había participado en Tokio 2020 donde hizo un tiempo de 1:00.37 en la misma disciplina, explicó las motivaciones de su determinación: “Voy a irme a estudiar a Estados Unidos, voy a seguir mi carrera de ciencias políticas y por qué no ser Ministra de Deportes algún día, porque yo como deportista sé lo que sufren los deportistas y los quiero ayudar a impulsar el deporte. Luchen por su sueños, no importa lo que pase, siempre manténganse firmes en sus creencias. Vamos Paraguay”.


AP